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Guadalajara jal.,

10/07/2007

Proyecto año 2007-2008

Proyecto de ingresos aproximado año escolar 2007-2008
Concepto de Egresos
1.-Cambio de taller de informática,$10,000.00 ejercidos por direccion no comprobados por el momento
2.- Construcción de 4 jardineras,$10,000.00 ejercidos por direccion no comprobados por el momento
3.- Adaptación de espacio de la secretaria de Dirección, $25,000.00 ejercidos por direccion no comprobados por el momento
4.-Pago de 1000 agendas, $20,000.00 

$65,000 ejercidos por director Mtro. Antonio Ayon Diaz y anterior mesa directiva extesorera y expresidenta Carmen Medina. 
5.- Cambio de línea Telefónica,$250.00
6.- Gestion ante la Direccion de protección civil para que se realice un estudio de contingencias y práctica de evacuación en caso de emergencia.,$2,000.00
7.-Gestion ante H:Ayuntamiento y Vialidad para solicitar señalamientos con pintura en exterior de plantel _balizamiento en esquinas y en área de ingreso ppal. a escuela_$1,500.00
8.-Gestion ante la Direccion de Seguridad Publica del municipio para solicitar la presencia de la policía en los horarios de ingreso y salidas de ambos turnos.
9.-Gestion ante parques y jardines plantas de ornato para jardineras nuevas.
10.-Gestion ante la Secretaria de Vialidad y transporte para la autorizacion y colocacion de señalamientos verticales y ocupación del lugar del ingreso ppal. a escuela.
11.-Establecer contactos con las autoridades correspondientes para analizar los costos y tiempos de ejecución de la obra de reparación de baños. _Convenio_,$90,000.00
12.-Suministrar un botiquín de primeros auxilios,$500.00
13.-Realizar pintura en área deportiva tanto en piso como en tableros de básquetbol.,$2,000.00
14.-Reparación de aire acondicionado,$50,000.00
15.-Compra de material deportivo y didáctico,$25,000.00
16.-pago de mantenimiento de equipos e insumos
17.-Pago de servicio telefónico atrasado,$3,237.00
18.-Pago de servicio telefónico $500 por mes promedio y en 10 meses del año escolar,$5,000.00
19.-Instalacion electrica Nueva,$70,000.00
20.-Suministro e instalacion de Herreria,$45,000.00
21.-Proteccion de azulejo en aulas,
22.-Fumigacion de instalaciones,
23.-Suministro de agua potable para uso general de escuela.
24.-Aportacion para actividades varias al interior de la escuela.- 10 de mayo, dia del maestro, dia del estudiante etc.-
25.-Suministrar e instalar un buzon de sugerencias en el plantel educativo
26.-Realizar dos actividades extramuros conjuntamente con el H.Ayuntamiento especificamente sobre reforestacion al parque Gonzalez Gallo y otra a definir. _se realizara una el primer parte del año a diciembre 2007 y la otra en la segunda parte 2008.
Margen adicional del gastos-se considera el 2% del gasto total, $7,189.74
Total $359,987.00
Ingresos
1.-Aportacion padres de familias,$200,000.00
2.-Ingresos por semana de cooperativa escolar41.00x3,000.00=$123,000.00 no se consideran por estar destinado a otras necesidades., 3.-Aportacion por venta de uniformes1.00x20,000.00=$20,000.00 NO SE HA INFORMADO DEL MONTO DEL INGRESO POR VENTA DE UNIFORMES POR EL DIRECTOR ANTONIO AYON.

Total $200,000.00
Saldo- $159 987.00 faltante para complementar el proyecto de trabajo.

1 comentario:

Lopez Santos FJ dijo...

La aportacion por la cooperativa escolar para trabajos que tengan como finalidad la realizacion del proyecto de trabajo de la actual mesa directiva no se realizara. Lo anterior, con el argumento que estos ingresos tienen la finalidad de cubrir otras necesidades del plantel.